Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

mividaenrojo

Soy Inma, estilista de moda y una fanática del rojo. Puedes leerme en mi blog, seguir mi día a día en Instagram y ¡visitar la tienda más roja!


7 AÑOS, 7 añazos junto a vosotros, ¡y no podíamos terminar la semana de mejor modo; como es habitual en cada aniversario, celebrándolo con un sorteo, con una fiesta! Un modo de agradeceros tanto cariño y que estéis aquí día tras día, semana tras semana, invierno, verano, ¡da igual, somos una FAMILIA ROJA!

Este año hemos preparado este kit con productos de algunas de nuestras marcas amigas. Un kit muy veraniego para que sigas disfrutando del verano, ¡un verano al que todavía le queda un mes para ver su fin!

Un kit que está compuesto:

- De un neceser de viaje Delial (que contiene dos cremas de protección solar; con spf 30 high y spf 50 ,de 50ml cada una ,y una barra de labios con protección spf 20)

- Dos parches my patch de La Roche Posay

- Un cepillo limpiador facial de Mary Kay (con dos cabezales y pilas incorporadas)

- Unos cascos de Sony edición especial Baby Driver. Que por cierto, ¿la has visto ya? 

Para participar:

Haremos el sorteo en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. Cada red es una participación, ¡tú escoges dónde participar y cuántas oportunidades!

El sorteo estará limitado a territorio nacional. Y finalizará el próximo domingo 27 de Agosto (incluido para participar). En este mismo post anunciaré al/la ganador@

Facebook: Síguenos en nuestra página de Facebook (aquí) y comparte la publicación del sorteo (hazlo de forma pública para que podamos verlo)

Twitter: ÍDEM, síguenos (aquí) y comparte el tweet del sorteo ;-D

Instagram: Síguenos (@mividaenrojo), dale like a la foto del concurso y menciona a varias amigas a las que les pueda interesar en un comentario. 



El sorteo es ajeno a las marcas participantes, lo organiza Mi Vida en Rojo y lo realizaremos mediante Sortea2.


¡GRACIAS POR ESTOS 7 AÑOS VIVIENDO EN ROJO! 
Espero que sean muchos más a vuestro lado, lo mejor, siempre, está por llegar ;-D





Be happy (and fashion) my friend.

Leer artículo original
feedproxy.google.com

Comentarios