Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

mividaenrojo

Soy Inma, estilista de moda y una fanática del rojo. Puedes leerme en mi blog, seguir mi día a día en Instagram y ¡visitar la tienda más roja!




Lo cierto es que aunque el verano me encanta. Su felicidad, su forever young, sus aires de libertad,... cojo la vuelta al cole con ganas. Con ganas de que empiecen a pasar cosas, con ganas de nuevos aires, con ganas de crear y no parar de trabajar. Sí, ¡Con Ganas!

Pero antes de que eso llegue, todavía nos quedan 2 días de rebajas. Dos días que nos pueden dar para mucho. Yo he hecho los deberes y hemos actualizado stocks para daros alguna sorpresa, como que están de vuelta nuestro crop top y nuestra camiseta denim, eso si, en modo últimas unidades ON.

Y como siempre, me gusta hacer estos posts recordando nuestros momentos (vuestros y míos) vistiendo Mi vida en Rojo. 
Los protagonistas esta vez, además de nuestra camiseta Besos rojos por doquier (producto estrella por excelencia), nuestro crop top (Marta en la primera imagen), nuestra camisa de lunares (que está confeccionada a mano manita, aquí en España), nuestras tote bags (Amelie y Besos Rojos por doquier), nuestra gorra y super bienvenida a nuestra camiseta Amour (de la cual, ahora mismo, hay disponibilidad en todas las tallas).

Unos posts con los que disfruto muchísimo, por cierto, ¿Nos viste de nuevo en la tele Nos fuimos, en Aquí la Tierra, a coger coquinas con Ángeles .


GRACIAS por hacer esto real, y GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Te espero en las redes sociales,


Donde por cierto, si subes tu foto a Instagram, no olvides etiquetarnos con el hashtag #besosrojospordoquier



Be happy (and fashion) my friend.

Leer artículo original
feedproxy.google.com

Comentarios