Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

mividaenrojo

Soy Inma, estilista de moda y una fanática del rojo. Puedes leerme en mi blog, seguir mi día a día en Instagram y ¡visitar la tienda más roja!

 





 Bañador/Swimsuit: Calzedonia (personalizado)
ShortsVintage
Sombrero/HatRosegal


Bride to be. Un post que edito con ganas. Con el corazón en la mano y nervios en la barriga. Con el pelo alborotado, sin maquillaje y con el que ha sido mi bañador favorito de este verano, de mi Último verano de soltera. 

A principio de verano escribí un post (que puedes recordar aquí) con las tendencias de baño para este 2017, y el bañador personalizado estaba entre ellas. Ese bañador que te identifique que eres libre de convertir en body para exprimirlo al máximo. Con unos shorts y una sobrecamisa. Para una noche de baile desenfadada y de festival.

Yo en cuanto vi la oportunidad no tuve ninguna duda, quería un bañador rojo que leyera eso de soy la novia para que me acompañase en los mejores momentos de este verano. Gritar, ¿ y por qué no? a los cuatro vientos que me caso con el amor de mi vida. 

Y ahí está, ya lo he dicho. Always and Forever, I Do


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. ¿ También has caído en las prendas personalizadas este verano?

Nos vemos como siempre, en las redes sociales,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram _ @mividaenrojo


Además,por supuesto, tengo un tablero de inspiración weddings en pinterest , oooooooh YEAH! <3 







Today I show you my favourite swimsuit of that summer. It has been my last summer as a single lady and these days are been amazing!
When I saw the option to costumize the swimears on calzedonia's website I had no doubt, I wanted a Red bride to be swimsuit to share  that i'm getting married with my favourite person in the world.
What do you think about itWhat about all that wedding stuff ?hahaha!
Thanks for reading! Have a nice week!



Be happy (and fashion) my friend.

Leer artículo original
feedproxy.google.com

Comentarios