Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Mery EG

Tengo unos gustos un tanto locos. Lo mismo me da por lo más ñoño y Disney que se precie, que me voy al lado heavy y oscuro de la vida. Friki, Potterhead y leo (cabezota a tope)

Review: Trilogía Susurros (¡Sin Spoilers!) | Mery EG

¡¡Muy buenas!! Volviendo a la carga con los libros y, por fin, con la trilogía de Susurros. Más abajo os dejaré el link del haul en el que os lo enseño y, justo ahí, tendréis el link a la web :3 He intentado con todas mis fuerzas el no hacer spoilers a la hora de describir cada libro y, no es que sea una creía, pero ha salido bastante bien :3 Ahora, como siempre, paso a dejaros con los enlaces de interés :3 ~Haul Libros: https://www.youtube.com/watch?v=qdfb0e4xrDE ~Últimos vídeos - 20 series tag: https://www.youtube.com/watch?v=6ckAuAALwHA - Favoritos: https://www.youtube.com/watch?v=iFGLhRer2gA Hasta el próximo vídeo, ¿dónde puedes encontrarme? -Twitter: http://twitter.com/#!/meryegYT -Snapchat: meryeg -Instagram: meryeg o http://instagram.com/meryeg -Facebook: http://www.facebook.com/mery.esgo -Blog: http://meryeg.blogspot.com.es -Mail de contacto: maquillajemary@gmail.com -Mi otro canal: http://www.youtube.com/user/merisvlogup ~Cámara: Panasonic HC-V270 ~Editor: Sony Vegas Pro 13 *************************************************************************** Dale a "Me gusta", ponlo en favoritos, comparte el vídeo y suscríbete para no perderte ningún vídeo nuevo :3 Un beso :D *************************************************************************** Soy la creadora de TODO el contenido del vídeo, así que DISPONGO DE LOS DERECHOS para poder hablar de todos los productos que enseño. Ninguna empresa me paga por opinar sobre sus productos.