Posted by Mavi under Belleza

Mi experiencia con la permanente y tinte de pestañas.

Aunque no suelo maquillarme en exceso pues me gusta que si voy sin maquillar la gente me reconozca, he de reconocer que fruto de una de mis manías-complejos (el de párpados caídos) me he cansado probando máscaras de pestañas capaces de resistir un día de playa dignamente y sin que acabase pareciendo un panda (aprovecho e insisto que si alguien tiene alguna que me lo haga saber) así que este año, y siguiendo las recomendaciones de los profesionales de Oh My Cut! (c/ Micer Mascó nº8) decidí probar la permanente y tinte de pestañas.

No es que necesite ir a la playa maquillada, pero sobretodo para las vacaciones en Ibiza, me gusta usar un protector con color y resistente al agua y algo en las pestañas para que se me vean. En invierno probé las extensiones y aunque me gusta mucho como queda, me da un poco de cosa cuando se me caen y se llevan algunas de mis pestañas “naturales” el caso es que para mi, ha sido una de las mejore decisiones del verano: lo que más he notado ha sido la permanente, que al rizármelas, da la sensación de que tengo más cantidad y más voluminosas mientras que el tinte, las hace más oscuras y visibles. Ahora hace un mes aproximadamente que me lo hice y siguen estando como el primer día y siempre tengo la opción de si quiere más aún (nunca son suficientes pestañas) puedo maquillármelas y desmaquillármelas sin ningún problema, no se si sabéis que con la extensión de pestaña, no puedes utilizar productos para desmaquillarme los ojos de base aceitosa.

Y para muestra un botón: aquí me tenéis al natural, con mis párpados caídos y aún así con unas negras y preciosas pestañas que insisto, me tienen encantada! Así que si como yo, tenéis complejo (o manía) de ¡Arriba las pestañas! No dudéis en probar la permanente y tiente de pestañas de Oh My Cut! (si sois de Valencia, os recomiendo mi centro de Mícer Mascó)

¡Un besazo enorme!

maxi pestañas permanente y tinte de pestañas
TAGS:

Written by Mavi

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *