Posted by Mavi under Lifestyle, Look, Los Viajes de Mavi

Coincidis conmigo en que las mejores cosas despeinan ¿verdad?

Hoy quiero enseñaros el look que elegí el día que volvimos al Castell de Xátiva pero esta vez sí y con tiempo para poder verlo por dentro y subir y disfrutar de los restos que quedan de esta parte de nuestra historia. Por cierto, descubrimos, además de que las mejores cosas despeinan jejeje y si no, véase los pelos que llevo en las fotos, que los martes por la tarde, la entrada al castillo es gratuita, aunque el resto de días no llega a los 3€, pero por si alguien está pensando en ir, ya lo sabe.

Elegí este vestido por que la verdad, tenía muchas ganas de estrenarlo y además quedaba muy bien con mis sandalias Panamá Jack, que puede que os parezca una locura ir a un sitio así, con desniveles, caminos de piedra y demás con sandalias de cuña, pero os recuerdo que Panamá es una marca creada justamente para salir a la montaña y aunque sus sandalias sean monísimas y sobretodo, cómodas a más no poder, su suela se agarra muy bien al terreno por lo que fui muy cómoda y tranquila de no caerme durante toda la visita que insisto en recomendar encarecidamente. Nosotros la visita la hicimos con niñas de 9 años y aunque al final y como es lógico después de casi 3h andando estaban cansadas, le encantó vivir esta aventura y leer y descubrir sobre caballeros, duques, princesas, asedios y demás. Un día diferente pero muy muy entretenido y enriquecedor.

Y como os decía… vale que con el vestido y las sandalias iba cómoda pero lo que no pude evitar y la verdad es que tampoco me preocupó mucho, fue acabar con unos pelos de loca pero ya sabéis, las mejores cosas despeinan.

vestido rojo influencers

Gafas de Sol: Oysho

Vestido: Rosegal

Sandalias: Panama Jack (ya las viste aquí)

¡Un besazo enorme y muy feliz fin de semana!

las mejores cosas despeinan

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *