Posted by Mavi under Belleza

Essentials de Artistry, cuidados naturales para nuestra piel.

Antes de verano recibí un lote con la nueva gama de productos de limpieza Essentials de Artistry. Es una línea de cuidado facial para piel mixta a grasa (aunque tienen también para piel seca) donde los elementos naturales como el extracto de pepino, el aloe vera o la camomila.

El tratamiento promete una piel “lista” en solo 3 minutos, voy a contaros primero en qué consiste cada producto y mi opinión:

–          Limpieza: Toallitas desmaquillantes Artistry Essentials con vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes que ayuda a restituir la luminosidad de la piel al instante. Además cuenta con ingredientes con propiedades antibacterianas como la camomila y el extracto de té verde.

Nunca he sido muy fan de las toallitas desmaquilladoras, a ver, las toallitas en sí me parecen un gran invento, pero aún no he encontrado ningunas que eliminen bien el maquillaje sin dejar restos pero sí es cierto que estas, son de las que menos producto dejan al menos, según el algodón con desmaquillarte que suelo pasarme luego para no dejar ningún resto.

–          Limpiar y tonificar: Gel Limpiador Artistry Essentials, un solo producto que limpia e hidrata. Con su extracto de pepino, aloe vera, cereza acerola y cóleo silvestre, está diseñado para controlar el exceso de grasa en la piel y proporcionar un Ph equilibrado.

Para mi piel sensible me viene genial, aunque creo que en verano, que producimos más grasa y la piel sufre las agresiones del sol, playa aires acondicionados y demás, en algún día concreto en los que la alimentación ha sido menos cuidada y demás, he sentido que hacía falta una limpieza más exhaustiva, utilizando el exfoliante o demás. Ahora en Septiembre, me está funcionando mucho mejor.

–          Calmar: Loción Hidratante Artistry Essentials, una ligera loción no grasa que hidrata la piel de día y de noche gracias a su composición con Zinc PCA, ingrediente conocido por sus propiedades sebo-reguladoras y antibacterianas.

¡Mi producto favorito! Ligero, suave, se absorbe rápidamente y además deja la piel mate e hidratada. Todo lo que necesito. Eso sí, a diferencia de otras cremas, no tiene un olor especial ni nada por el estilo, de hecho, huele a limpio y ya está.

–          Hidratar: Crema Hidratante Artistry Essentials cuya fórmula con extracto de flores de loto azul y aceite de borraja, ayudan a regenerar la piel seca y deshidratada. Además está enriquecida con Omega 3 y 6, que preservan y fortifican la barrera protectora de la piel.

Solo la he utilizado un par de veces cuando me he notado la piel un poco seca y me ha gustado bastante. Supongo que ahora en Otoño-Invierno, empezaré a usarla mucho más.

En general, esta nueva línea Essentials de Artistry me ha gustado bastante y seguramente repetiré algunos productos como las toallitas que aunque no soy muy fan, siempre me viene muy bien tener o el gel hidratante ligero.

¡Un besazo enorme!

Essentials de artistry
TAGS:

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *