Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Empiezan las Fashion Week en las ciudades más importantes. Y como cada año, se convierten en un escaparate de moda y estilo no solo de para los grandes diseñadores, sino también para darle visibilidad a los looks de street style que más marcan tendencias. Este año los estilos de las invitadas más top han tenido en común estas 6 piezas que se convierten en clave de estilo y marcarán tendencia a partir de ahora. Toma nota.

La blazer se convierte en la prenda de abrigo elegida para estas frías fechas, destacando la versión con cuadros, que está siendo una de las prendas clave de este invierno. Pero no faltan versiones más arriesgadas como en tonos metalizados, en versión vestido...

Las gafas matrix cobran fuerza y se presentan como una tendencia para esta primavera. Estas gafas inspiradas en la película de ciencia ficción con un toque futurista se reinventan y las hemos podido ver desde su versión más clásica en negro hasta en sus versiones metalizadas o pop de estilo lolita.

La riñonera reaparece tras su desaparición durante los últimos 20 años y ha sido reinventada por las grandes marcas que la han convirtido en un producto de lujo. Ya sea atada a la cintura o cruzada en el pecho este accesorio no para de cobrar protagonismo en los street style.

Los pendientes XXL se convierten en el centro de todos los looks y miradas y llegan para quedarse, ya que estarán presentes también durante la primavera. Desde formas geométricas, colores llamativos, pompones, aros de gran tamaño... No hay reglas en los diseños.

La sudadera con capucha se convierte en la opción más casual del street style. Una de las piezas más cómodas del armario de cualquier mujer se convierte en una prenda estilosa combinada con faldas, pantalones de cuero, vestidos...

Y por supuesto, no puede faltar la que ha sido el accesorio que ha entrado como la tendencia más fuerte este otoño-invierno, la gorra.

Comentarios