Gordibuenas, más de moda que nunca

    photo: Hilton Costa

Estas semanas se ha hablado mucho de los fofisanos, los hombres con barriga y cerveza o pinchito en mano. Pero no hemos tardado en descubrir la versión femenina de esta moda corporal...¡las gordibuenas!

¿Y a qué hace referencia este concepto? A las chicas de muy buen ver en todos los sentidos, guapas, con unos quilillos de más y que desprenden un carisma y personalidad tremendas que les hace especiales.

Y es que hoy la tendencia es que la báscula se decante hacia el lado derecho. Ellas son las que mandan y no piensan dejar este legado.

Celebrities gordibuenas

Quizá una de las más conocidas es Tara Lynn, quien convive en las pasarelas con las top del momento en versión flaca. Tara es una de las más cotizadas y tras participar en la última pasarela Cibeles y ser imagen de marca en H&M, ella es una de las gordibuenas más valoradas.

tara_lynn_photo

Otras como la brasileña Fluvia Lacerda "La Giselle Bündchen XL", la ganadora de America's Next Top Model 2009 Whitney Thompson o Georgina Burke no pasan desapercibidas para el gran público y han protagonizado sesiones con las más importantes firmas de moda y belleza actuales.