Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Wet look para Otoño/Invierno

El wet look ha evolucionado y así lo han demostrado fashionistas en la alfombra roja. Para esta nueva temporada es uno de los peinados que más llama la atención, no por lo obvio (el cabello mojado), sino por la sencillez y la forma de hacer realzar los estilismos. ¡Lo vemos!

Es cierto que este estilo está inspirado en la moda de los años 80, pero recuerda que la moda es cíclica. Muchas personas no se atreven a realizarse este peinado ya que consideran que van a crear una sensación de pringue o pelo sucio. En realidad todo depende del evento al que vayas y la forma en la cual te apliques el agua y el fijador en tu cabello.

La mayoría de las fashionistas que usan este peinado lo combinan con el maquillaje típico de la época. Es decir, labios prominentes rojos y delineado negro para lograr total cohesión en su look. Lo cierto es que no hay reglas, ya que vemos a actrices como Claire Danes, quien incluso optó por un smokey eye sutil.

red social belleza_wet pelo como

red social belleza_wet pelo como

No importa cuál sea tu preferencia al momento de vestirte, siempre va a haber cabida para que te hagas este peinado. Lo bueno es que lo puedes hacer tú misma en casa y no necesitas de ningún producto muy costoso. Tampoco utilizarás tintes ni químicos que dañen tu cabello. Solo necesitas mojarte la raíz del cabello y posteriormente debes aplicar gel fijador para que el efecto wet dure por mucho tiempo.

Como pueden ver en las siguientes imágenes, aunque es un peinado sencillo, hay distintas formas en cuanto a su ejecución. Algunas de las fashionistas optan por mojarse solo un poco la raíz del cabello (de dos a tres dedos de raíz), mientras que hay otras que prefieren exagerarlo un poco y mojarse no solo la raíz sino también casi la mitad del cabello. Todo depende de cuánto quieras arriesgar y de tu estilo.

red social belleza_wet pelo como

red social belleza_wet pelo como

red social belleza_wet pelo como

Si tienes el cabello corto, ¡no te preocupes! Tú también puedes comenzar a utilizar esta tendencia. Además, hay una consideración que todas deben en cuenta al momento de aplicarse el fijador. Si quieres saber cuál es esta consideración y qué celebridades con cabello corto han optado por escoger este tipo de peinado para asistir a un evento, debes seguir leyendo.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios