MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Vuelven los Midi Rings

Los accesorios siempre estarán de moda. No importa el color o la forma, sino las piezas que combines. Los anillos nunca pasarán desapercibidos si los mezclas de la manera adecuada con tus looks. Los midi rings van en la mitad de los dedos y esta temporada han vuelto para quedarse. Los más utilizados son los plateados y dorados, ya que los puedes combinar con cualquier color de ropa. Muchas personas creen que en el mundo de la moda hay muchas normas y reglas establecidas, pero esto no es cierto. Si para vestirte utilizas tonos oscuros, no importan los colores de tus accesorios. Lo importante es que los hagas destacar unos más que otros.

Un aspecto positivo de los midi rings es que todas las chicas pueden utilizarlos, no importa si tienes un estilo más conservador y clásico o si te quieres atrever más con las formas y tamaños de estos accesorios tan originales. Existen muchos tipos de anillos, desde los más simples y delicados hasta los más vanguardistas y extravagantes.

Si eres de las que no está muy segura de si debes adquirir estos anillos o no, te puedo decir que una buena opción es comprar, en un principio, los menos llamativos. Y siempre dentro de la gama de los tonos plateados y dorados, ya que los podrás combinar fácilmente con tu estilo al momento de vestir. Si te compras unos que estén formados solamente por aros delgados, verás que son cómodos y muy pronto querrás comprar otros con más volumen y con formas más destacadas. Los hay con diamantes, plumas y cintas. Y la mayoría vienen por separado. Es decir, que si no tienes muchas ganas de colocarte muchos accesorios en un mismo día, puedes escoger solo 2 o 3 de tus midi rings favoritos. Además, todas las fashion bloggers los utilizan. Estoy segura de que te encantarán y muy pronto querrás seguir comprándolos.

 

Fotos cortesía:

Ajewelryaa

Etsy

Wheretoget