MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¡Únete a la moda del cabello macaron!

El cabello al estilo Pumpkin Spice ya quedó atrás. El nuevo tratamiento de belleza que se está utilizando y está de moda es teñirte el cabello al estilo macaron. Su nombre original es maccarone, en italiano, y hace alusión a los famosos macarons que surgieron en Italia y luego en París, pero que actualmente se pueden comer en casi todas las pastelerías del mundo. Son galletas tradicionales hechas con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Estos dulces vienen rellenos y sus colores son variados. Los más famosos son los arcoíris de la casa Ladurée. Es por esto que actualmente es muy famoso teñirte el cabello a ese estilo. Es decir, con esos colores del arcoíris pero que a su vez son en tonos pasteles.

Esta nueva técnica se basa en mezclar los colores pasteles para lograr que tu cabello parezca recién salido de un cuento de hadas. Los tonos van desde los morados y rosados hasta los plateados y verdes.

Shelley Gregory fue quien creó esta combinación de colores. Su local está ubicado en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos y su salón se llama Atelier by Square Salon. Admite que creó la mezcla de estos colores basados específicamente en la famosa pastelería Ladurée, nombrada anteriormente. Ella explica que ha ido mejorando la técnica y actualmente los clientes que van a su local, piden este tipo de mezclas de tonos en su cabello. Se utilizan 7 colores distintos para lograr ese efecto arcoíris en tonos pastel. La estilista asegura que este nuevo procedimiento puede ser más comercial que el llamado rainbow hair, ya que los tonos son más suaves y no llaman tanto la atención.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Fashiontrendseeker

Popsugar