Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Tutorial para tener las cejas perfectas

Todo depende de si tus cejas están bien definidas o no. Tanto tu mirada como lo que quieras transmitir tan solo con tus ojos. Quien dijo que las cejas son el marco de la cara, estaba en lo cierto. Aunque muchas personas no lo crean, es sumamente importante la forma que le des a tus cejas. Debes saber por dónde comenzar y por dónde terminar sin deformarte el arco natural.

Si es primera vez que te vas a sacar las cejas, o si llevas mucho tiempo dejándotelas crecer porque no te hicieron un buen trabajo, te recomiendo que vayas a donde un especialista. Ya que sabrá muy bien qué hacer en cada caso. No todas tenemos la misma cantidad ni el mismo color de cejas, tampoco tenemos el mismo tipo de cara ni de contextura. Es por esto, que en estos casos la mejor opción es acudir a un centro de belleza donde de verdad sepan cómo tratar tus cejas.

En internet hay muchos tutoriales de cómo sacarte las cejas, existen numerosas reglas y hay muchos expertos que han dado trucos en las redes sociales. El principio que todos tienen en común es que debes resaltar tus ojos y tu mirada. Siempre debes tener las cejas impecables y debes definir tres puntos fundamentales: el inicio, el punto más alto y el final.

Lo importante es que tengas en consideración que las cejas delgadas desde hace años que no se llevan. Siempre es mejor optar por dejar una forma más natural. Hay quienes optan por la depilación con cera y otras prefieren utilizar pinzas. Todo depende de la persona y de tu tipo de piel, ya que no reaccionará de igual forma si utilizas cera o pinzas.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Ella

Mundotkm

Comentarios