MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Tatuajes para el cabello

Es el nuevo accesorio de moda para el cabello. También se llama tatuaje capilar, es original, y aunque es efímero vale la pena invertir en ellos si quieres lucir diferente. Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, los ha puesto de moda, ya que en los últimos días ha colocado fotografías en las redes sociales de sus tatuajes en el cabello. Muchos critican a las hermanas Kardashian-Jenner, pero lo cierto es que gracias a ellas, hemos descubierto muchas técnicas nuevas de maquillaje, moda y estilismo. Como por ejemplo el famoso contouring para la cara y ahora Kylie impuso esta nueva moda que se aplica de manera muy sencilla.

Los tatuajes para el cabello funcionan como una calcomanía y tienen un efecto decorativo. Además, vemos que las personas normalmente utilizan diademas para adornar su cabello, pero esta pieza es única y no es tan costosa como otros accesorios. Se quita con el lavado y la forma de colocarlo es muy sencilla. Solo debes recortar el diseño que prefieras, adaptado al largo de tu cabello, y lo colocas directamente. Luego debes humedecer el papel donde está impreso el tatuaje y esperar unos segundos para que veas que el diseño queda adherido a tu cabello. Si deseas que dure todo el día, te recomiendo que encima te coloques laca, ya que ayudará a que se mantenga fijo por mucho más tiempo.

Ahora que estamos en época navideña y que dentro de poco viene Nochevieja, los tatuajes capilares son un buen accesorio que te puedes colocar en el cabello y que le dará un toque más original a tu outfit. El aspecto positivo es que además de que los tatuajes vienen de distintos tamaños y diseños, también vienen en distintos colores. Normalmente los más utilizados son el color dorado y plateado, lo que hacen que combinen con cualquier color y estilo de ropa.

Fotos cortesía de:

Allure