Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Street style minimalista: "Black&White"

El estilo black and white no es algo nuevo. Sin embargo, aún hay personas que no saben muy bien cómo llevarlo. Si escoges este estilismo es algo que puedes utilizar tanto de día como de noche. ¿Tienes el día minimalista? No te preocupes fashionista, irás de lo más chic.

Debes tener en consideración la premisa nombrada anteriormente. Cuando abras tu closet y optes por ir con un estilo minimalista black and white lo primero que debes tener en consideración es el tipo de evento al cual vas a asistir. Si es un estilismo que utilizarás para el día, ya sea en tu trabajo o en un almuerzo con tus amigas, no debes preocuparte tanto. Pero cuando buscas un look mucho más elegante porque vas a ir a una fiesta con esta temática, debes pensar en llevar un poco más allá tu estilismo.

red social moda_estilismo blanco negro

red social moda_estilismo blanco negro

Muchos creen que ir vestidos de blanco y negro es sinónimo de ser aburrido, ¡pero no! Incluso desde hace años la mezcla de estos dos colores ha sido sinónimo de elegancia. Es por ello que al pensar en estilismos elegantes que sean black and white nos vienen a la mente nombres de personas tan importantes en el mundo de la moda, como por ejemplo: Coco Chanel, Givenchy y Versace.

Ya no son solamente las fashion bloggers las que son famosas por llevar este estilismo. Hay muchas personas (algunas forman parte del mundo de la moda y otras no) que optan por escoger este estilo minimalista y han sido fotografiadas en la calle. Por esto es importante que sepas que no debes ser famoso ni gastarte una fortuna en prendas así, ya que seguramente tendrás en tu armario piezas de color blanco y negro que podrás combinar a la perfección.

red social moda_estilismo blanco negro

red social moda_estilismo blanco negro

Otro aspecto positivo de escoger un look black and white es que puedes adaptarlo a tu estilo. Puedes optar por un estilo casual, chic, sexy, bohemio e incluso masculino. Tal y como lo han hecho celebridades no solo en alfombras rojas y en eventos, sino también en sus rutinas diarias.

red social moda_estilismo blanco negro

red social moda_estilismo blanco negro

red social moda_estilismo blanco negro

red social moda_estilismo blanco negro

red social moda_estilismo blanco negro

Si eres de las que quiere añadirle un toque de color a tu look, también lo puedes hacer. Para realzar más la elegancia y la mezcla del color blanco con el negro, te recomiendo que optes por combinar tu outfit con colores claros. Puedes escoger un bolso pequeño de color rosa claro, o si quieres utilizar accesorios que sean llamativos (pero que a la vez unifiquen tu estilismo) puedes ponerte pendientes y anillos dorados. Recuerda no exagerar porque la clave de esto es que tu look sea minimalista.

red social moda_estilismo blanco negro

El estilo minimalista black and white no tiene por qué ser aburrido. ¡Todo lo contrario! Aunque no lo creas, puedes combinar piezas con distintos estampados para tener un resultado original y elegante. Si quieres saber cómo combinar estas piezas debes seguir leyendo.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios