Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Sistine Stallone seguirá los pasos de su madre?

Sistine Rose Stallone es la hija del actor Sylvester Stallone (mejor conocido en sus papeles como Rocky y Rambo) y de la modelo Jennifer Flavin. Tiene 2 hermanas: Sophia Rose (la hermana mayor, con 18 años) y Scarlet Rose (la hermana menor, con 12 años). Ya ha aparecido en un reportaje de la revista Teen Vogue, en donde la modelo posó en casa de sus padres, frente a un retrato muy a lo Andy Warhol.

Sistine admite que no se le da muy bien la actuación, pero que está segura de querer trabajar en las pasarelas como lo hizo su madre hace algunos años atrás. La hija del actor asegura que adora a Kate Moss. En las redes sociales ya tiene más de 20.000 seguidores y todos los fotógrafos de moda y las fashion bloggers están pendientes de ¿cuáles serán sus próximas movidas? Aunque todavía es muy joven, sin duda es importante las conexiones que sus padres tienen en el mundo audiovisual, y quizás en un futuro Sistine llegue a ser la portada de revistas tan famosas como Vogue y/o Vanity Fair.

Cada vez que le toman una fotografía a la modelo, ya sea sola en la calle, o junto con sus padres saliendo a almorzar o a cenar, siempre la vemos que está muy bien peinada y maquillada. Ella asegura que todo se debe a la influencia de su madre, quien además es la que le da los mejores tips ya que durante muchos años perteneció al mundo de la moda.

Si quieres seguir la vida de la modelo a través de las redes sociales lo puedes hacer a través del siguiente link:

Instagram Sistine

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Muzul

Elmundo

Flixcritc

Comentarios