Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Qué sucede en el backstage de un desfile?

No todos los que quieren tienen la suerte de formar parte del mundo de la moda. Todo sucede muy rápido, incluso en el backstage de un desfile de modas. En muchas películas y series de televisión han magnificado esto, pero en otras sí se muestra la realidad de lo que se ve en el día a día. Especialmente en esos días de locura donde se celebran las respectivas “Semanas de la Moda”. Aquí les dejo una lista de 3 cosas que suceden realmente detrás del escenario, justo antes de un desfile de moda:

1)      Es cierto que los estilistas, maquilladores y modelos andan corriendo de un lado a otro, pero esto no quiere decir que la locura está desatada. Siempre hay un plan al que todos se deben ajustar. Es decir, los maquilladores y estilistas ya saben cuáles son las propuestas y las tienen muy clara. En tal caso, las que más corren son las modelos mientras se está desarrollando el desfile, pero es porque deben cambiarse rápidamente. Incluso los cambios y el orden de las modelos ya está organizado, así que no hay mucho de qué preocuparse.

2)      Algunos modelos, mientras los están peinando y maquillando, suelen llevar revistas y/o libros para aprovechar el tiempo. Otros optan por escuchar música o simplemente se enfocan en el desfile en el que están a punto de empezar.

3)      No solo los modelos están en el backstage. También hay algunas celebridades, ya sean fashion bloggers, actrices, etc. ya que muchas veces antes (o a veces después) de un desfile, se les suele mostrar la colección a dichas personas, ya sea solamente porque el diseñador conoce a las celebridades y les quiere mostrar todo en primera persona, o porque quiere que se tomen fotos y se hagan reseñas sobre su nueva colección.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Atrendylifestyle

1cenicientamoderna

Comentarios