Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Qué hacer en San Valentín si estás soltera?

Muchas personas se sienten tristes y afectadas porque no van a pasar San Valentín este año con parejas, pero no hay problema. No vas a ser la única. Siempre debes recordar los aspectos positivos que hay en tu vida y dejar atrás todo lo negativo y lo que te trae malos recuerdos.

Lo primero que debes hacer es pensar que esa fecha suele ser nada más comercial. Todo se hace con el objetivo de que las tiendas vendan más ropa, prendas, accesorios, etc. Si tienes pareja deberías celebrarlo todos los días, y si no tienes, debes celebrar que tienes salud, familia y amigos que van a estar siempre allí cuando más lo necesites.

Aunque no lo creas, hay muchísimas opciones que puedes hacer en este día. Si vives con tu familia, quizás con tus padres y/o hermanos. Disfruta de ellos y aprovecha a pasar el tiempo con ellos. No todos tienen la suerte de vivir con su familia ni de verlos tan a menudo. Recuerda que hay muchas personas que tienen a sus familiares lejos y no los pueden ver con tanta frecuencia como les gustaría. Así que aprovecha de estar con ellos y pueden hacer planes para ese día, por ejemplo pueden hacer una parrilla juntos.

Otra opción que tienes, y esto quizás es más recomendable para las que vivan solas, puedes dedicarte a cocinar por primera vez una receta que nunca antes habías hecho. Puedes buscarla por internet o verla en un canal de televisión. No solo te distraerás sino que también podrás disfrutar de hacer algo distinto.

Y por último, pero no menos importante, puedes elegir no hacer nada. Y sí, no es tan malo como parece. Si estás cansada por haber trabajado tantos días seguidos, lo mejor es que te tomes por lo menos un día a la semana para descansar y hacer lo que más te guste, ya sea leer, ver televisión o salir a dar un paseo al aire libre.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Autoconocimientointegral

Lalechedulce

Infosabio

Medicinapreventiva

Comentarios