MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¡Prueba los nuevos liquid lipsticks mate!

Si eres fanática del maquillaje, y especialmente de los pintalabios, te puedo asegurar que amarás los nuevos liquid lipsticks mate. Por fuera, pareciera que es un brillo para labios común, pero lo que no sabes es que muchas marcas ya han sacado los pintalabios líquidos que al pasar unos segundos, se secan y quedan mate. Su textura es suave y lo de mejor de todo es que el color dura todo el día. No importa si vas a tomar agua o a comer, este producto al secarse queda adherido a la piel de tal forma que solo te lo puedes quitar con desmaquillante.

Son fáciles de aplicar y no es necesario que te delinees el labio antes de utilizarlo. En el pasado solo existían pintalabios en barra, que no duraban mucho tiempo adheridos a la boca, o brillos líquidos que nunca terminaban de secarse. Pero esta nueva presentación y fórmula, está llamando la atención del público en general y en los últimos 6 meses han subido las ventas de este tipo de producto.

Hay muchas marcas que han sacado sus distintas versiones de liquid lipsticks. Sin embargo, como sucede con todos los productos, siempre algunos son mejores que otros en cuanto a precio y a durabilidad. A continuación les dejo una lista con las marcas más famosas de maquillaje cuyos liquid lipsticks son de buena calidad y se pueden conseguir a un precio accesible:

1)      Sephora: los puedes conseguir en su página web: www.sephora.es o en sus tiendas en físico en todo el territorio español. Los precios varían de acuerdo al color.

2)      Kat Von D: al igual que toda su línea de maquillaje, se consiguen en su página web: http://www.katvondbeauty.com También los puedes comprar en Sephora. La gama de colores es amplia, desde tonos más oscuros como el vino o negro, hasta el más brillante como rosa o naranja.

3)      NYX: se pueden adquirir a través de su página web: www.nyxcosmetics.com.es o en sus tiendas, el listado está en la misma dirección. Sus colores tienen nombres de distintas ciudades. Como por ejemplo: Milán, Buenos Aires, Praga y Atenas.

Fotos cortesía de:

Sephora

NYX