MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Patinaje sobre hielo en Madrid

Ya estamos en diciembre y cada vez falta menos para la Navidad. En esta época podemos ver en las calles de Madrid a las personas vendiendo lotería, las avenidas decoradas con luces y aunque el frío sigue presente, no dejamos de salir a disfrutar con amigos o familiares una tarde o una noche en la ciudad.

Es cierto que hay muchísimas opciones para disfrutar en esta época, pero una de las mejores para compartir con tus seres queridos y hacer que sea una actividad especial, es aprovechar de las pistas de patinaje sobre hielo que hay en Madrid. Además, aunque estamos cerca del invierno y utilizamos mucha ropa, esta es una oportunidad para disfrutar de algo que te gusta y lucir tu mejor estilismo. A continuación nombraré 3 de las más importantes de la ciudad, que te dejarán con ganas de volver a ir:

1)      Plaza Colón: la pista que está ubicada en esta plaza es de 28 metros de largo y 540 m2. Cuenta con un rincón solidario, donde las personas podrán dar aportes y ser generosos con los demás, otro rincón que es el gastronómico, donde podrán conseguir productos típicos de esta época tan especial y otro espacio que es un escenario en donde habrán actuaciones y obras presentadas por algunos personajes para entretener a los más pequeños de la familia. Esta pista surge como colaboración entre ¡Hola! y el Ayuntamiento de Madrid. Además, se divide en dos. Una para los niños, y otra para los adultos. Como fondo se puede ver un árbol de navidad decorado con luces y adornos.

2)      Palacio de hielo de Madrid: está ubicado en el Centro Comercial Dreams y tendrás tiempo de disfrutarlo hasta el 6 de enero. Es un espacio de 1800m2 y también cuenta con una cafetería donde podrás degustar platos típicos, como por ejemplo chocolate caliente. Está abierto todos los días, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

3)      Discopatín Neptuno: en el Paseo del Prado podrás disfrutar de una pista de patinaje improvisada, al aire libre. Lo único que debes hacer es llevar tus patines y tu grupo de amigos o familia. Uno de los aspectos positivos es que es gratis y podrás asistir a este evento desde el 27 de diciembre hasta el 3 de enero del 2016, desde las 10:00 hasta la 20:00 horas.

Como recomendación final les puedo decir que además de que van a pasar un rato agradable con sus seres queridos, recuerden que no hay que dejar a un lado nuestra rutina de belleza. Siempre es importante aplicarte cremas y protección solar cuando salgas de tu casa, porque no solo el sol quema tu piel, ¡el frío también!

Fotos cortesía:

El Mundo

Palacio de Hielo