Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Monica Rose, la estilista de las celebridades

Monica Rose es una de las estilistas más reconocidas actualmente no solo en Hollywood sino en todo Estados Unidos y a nivel internacional. Ya que no solo ha trabajado con clientas específicas que forman parte del mundo del entretenimiento, como por ejemplo el canto y la actuación sino que también ha trabajado como estilista y asesora en distintas editoriales en revistas de moda y en campañas publicitarias.

Entre sus clientas se encuentra la presentadora Giuliana Rancic, a la cual viste diariamente en el programa “E! News” (transmitido en Estados Unidos) y la asesora también en los distintos eventos a los que asiste, ya sea una alfombra roja o una gala benéfica. Monica también es la estilista de modelos como Kendall Jenner, Chanel Iman, y Gigi Hadid, aunque en realidad se hizo famosa mayormente por ser la estilista de todo el clan Kardashian-Jenner. No solo asesora a la familia en cuánto a qué usar en su día a día, cuando las graban para su reality show sino que también las viste en los distintos eventos a los que acuden.

Monica es de esas estilistas que sabe exactamente qué le queda bien a cada clienta. No intenta vestirlas a todas con el mismo tipo de ropa ni con los mismos colores y esa es una de las razones por la cual cada vez tiene más trabajos y clientas fijas. Además, ella logra balancear su carrera con su otro trabajo a tiempo completo, ya que es madre de un niño y una niña.

Si estás interesado en seguir más de cerca la vida de la estilista, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Twitter Monica Rose

Instagram Monica Rose

Página oficial Monica Rose

Tumblr Monica Rose

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Popsugar

Thehivemag

Vogue

Comentarios