MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Modelos de la India cambian el mundo de la moda

El mundo de la moda tiene muchas reglas que son difíciles de cambiar, ya que es muy complicando poner reglas nuevas en un mundo donde desde hace al menos 40 años se ha estado trabajando con ciertos estereotipos. Lo cierto es que poco a poco este mundo ha ido cambiando, no han sido cambios muy radicales pero sí es verdad que es mejor ir haciendo cambios graduales y quizás en un futuro todo dé un giro de 180 grados.

En las pasarelas de las grandes ciudades que son referentes en el mundo de la moda, vemos modelos de distintas razas, cada vez más. Y en este caso les voy a hablar de modelos que nacieron en la India y que están haciéndose cada día más reconocidas dentro de este mundo tan competitivo.

Algunas de ellas son:

1)      Nina Manuel: ha trabajado con marcas como Levi´s y Kodak. Fue descubierta por la ex Miss Mundo India Mehr Jesia Rampal, y desde que ganó un concurso en el año 1995 no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda.

2)      Deepti Gujral: le encanta el mundo del modelaje, constantemente está viajando y conociendo nuevos destinos. Ella asegura que todas las personas además de cuidarse externamente, deben hacerlo internamente.

3)      Esha Gupta: es modelo y actriz. Su cara se asemeja a la de Angelina Jolie. Ha aparecido en numerosas editoriales de moda, aunque también asegura que le apasiona Bollywood.

4)      Neelam Gill: ha desfilado en la pasarela de la marca Burberry y actualmente es una de las modelos con más proyección internacional.

5)      Nidhi Sunil: es modelo y ha aparecido en revistas tan famosas como por ejemplo GQ India. Le encanta practicar yoga y asegura que en el mundo de la moda, encanta su tono de piel, pero que es muy distinto hacer modelaje comercial.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Browngirlmagazine

Teenvogue