Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Moda en rosa Madaísh, ¿te atreves?

¡El color rosa vuelve a ser tendencia este otoño! Algunos relacionan este color con la primavera y con colores pasteles, pero en otoño queremos darle un toque más ácido y llamativo. ¿Qué mejor que el rosa Madaísh? Es el color favorito de todas, ¡así que no dejes de llevarlo esta temporada!

1) Pintura de uñas: una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado es Deborah Lippmann. En su página web puedes encontrar variedad de colores y tonos que se asemejan a los rosas y morados. ¡Este es calcado al nuestro fashionista!

Puedes combinar estos tonos con otros que sean de tu preferencia, para que así sean más originales.

red social moda_prendas rosa accesorios

red social moda_prendas rosa accesorios

2) Sandalias de tacón con joyas: un aspecto positivo del otoño es que como no hace tanto frío, podrás utilizar calzado abierto y con joyas para darle un toque más elegante a tu outfit. Estas sandalias son de Sophia Webster y las puedes comprar en su página web. ¡Ah! Y si eres friolera siempre puedes ponértelas con calcetines como hacen las it girls del momento. 

red social moda_prendas rosa accesorios

3) Vestido largo de seda: siempre es importante que tengas en tu armario un vestido largo que puedas utilizar en la noche, ya sea para algún evento importante o para una salida un poco más informal. Este corte de vestido le suele quedar muy bien a las fashionistas que quieren realzar su cintura, ya que tiene una banda elástica justo en el medio.

Si quieres saber qué tipo de vestidos puedes usar para salir de fiesta puedes hacer clic aquí.

red social moda_prendas rosa accesorios

4) Pantalón skinny: al utilizar un pantalón de este corte y color no será necesario que le añadas más tonalidades a tu look. Te recomiendo que optes por combinarlo con prendas básicas y de colores neutros.

red social moda_prendas rosa accesorios

 5) Clutch: este tipo de bolso es útil ya que tiene el tamaño perfecto, no es ni muy pequeño ni muy grande. Además, si compras uno estampado o con textura puedes hacer que este sea el centro de atención. Lo puedes combinar con un vestido blanco básico (por ejemplo) y con la sandalias de tacón con joyas que vimos anteriormente.

red social moda_prendas rosa accesorios

6) Capa: es una tendencia que sigue con fuerza y lo mejor de todo es que es una prenda cómoda, pero que al mismo tiempo te hará llamar la atención. Puedes optar por una más simple (de algodón y lisa, por ejemplo) o una con plumas y muy fashionista como la de la foto. Todo depende de tu personalidad.

red social moda_prendas rosa accesorios

red social moda_prendas rosa accesorios

7) Bomber: si eres de las que prefiere estar cómoda y llevar un look mucho más informal puedes optar por utilizar una bomber. La puedes usar tanto de día como en la noche, todo depende de las prendas que vayas a combinar. Lo mismo sucede con el calzado, si quieres que tu look sea más sporty la puedes usar con unos Adidas, por ejemplo. Y si prefieres usar la bomber de noche y con un vestido, puedes combinarlos con un zapato cerrado negro de tacón.

red social moda_prendas rosa accesorios

8) Jumpsuit: es una prenda que te hará ver elegante y sofisticada. Cuando vayas a usar un jumpsuit en tonos morados y rosas recuerda que no debes excederte con la cantidad de accesorios que vayas a utilizar. Aquí la clave es hacer que la pieza destaque por sí misma.

red social moda_prendas rosa accesorios

red social moda_prendas rosa accesorios

Hay algunos productos de maquillaje que puedes comprar (en estos tonos) y te harán destacar sobre las demás. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo, ¡es el tono de la temporada!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios