MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian

Mario Dedivanovic comenzó su carrera como consultor de fragancias. Algunas mujeres interpretaron erróneamente su trabajo y comenzaron a preguntarle sobre maquillaje, así que él les daba su opinión y además las maquillaba. Así fue como comenzó en el mundo donde actualmente se desempeña. Mario ha trabajado en grandes sets en distintas campañas publicitarias tanto de moda como de belleza.

El famoso maquillador busca realzar los rasgos de sus clientas, a través del maquillaje que les aplica, en unos casos más natural y en otros más producidos. Muchas de las personas que lo conocen hoy en día, se debe a que es uno de los maquilladores favoritos de Kim Kardashian. Incluso ella ha colocado fotos con él en sus redes sociales y ha participado junto a Mario, como modelo, en sus conferencias sobre maquillaje. Por supuesto, que la mayoría de las veces, las entradas a sus conferencias se venden el mismo día. Y no solo hay distintos precios sino que también, dependiendo de la entrada que compres, algunas incluyen una foto con él al final del evento y también con Kim.

Actualmente la lista de revistas en las cuales ha trabajado Maio es muy amplia. Entre ellas se encuentran: Vogue, People, Allure, Elle, Glamour y W. Además, gracias a su carrera profesional, le han dedicado numerosos artículos en muchas de las revistas de moda mencionadas anteriormente. A las cuales se le añaden: Seventeen e Instyle. Siempre está viajando, pero cuando tiene algunos días para descansar, lo hace ya sea en Nueva York o en Los Ángeles.

Si quieres seguir más de cerca la vida del famoso maquillador, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Página oficial Mario Dedivanovic

Instagram Mario Dedivanovic

Twitter Mario Dedivanovic

Youtube Mario Dedivanovic

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

MakeupbyMario

Cosmopolitan

JosiesJuice