Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los secretos detrás del maquillaje de Kim Kardashian

Todos sabemos que la técnica de maquillaje favorita de Kim, y que ha admitido que sus maquilladores le realizan casi a diario, es el famoso contouring. Lo que no sabíamos (hasta ahora) son sus productos favoritos. ¿Qué productos de belleza utiliza antes de su rutina diaria?, ¿cuáles son sus productos de maquillaje favorito? y ¿qué marcas prefiere?

Antes de comenzar con el contouring, Kim utiliza una crema hidratante de la marca Kiehl´s. Recuerden que lo primordial es lavarse la cara, una vez que tu cara esté limpia y totalmente libre de impurezas, puedes colocarte un poco de la crema hidratante. No tiene que ser necesariamente de esa marca, pero procura que sea una que no tenga tantos químicos añadidos. Luego, cuando vayas a comenzar con la técnica del contouring, lo puedes hacer con una de las paletas especiales que usa Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim, que es la de la marca Anastacia Beverly Hills. En el mercado también hay otras paletas de contouring muy buenas y que no son tan costosas. Puedes comprarte la de otras marcas como: NYX, Sephora o Kat Von D.

El siguiente paso es colocarte pestañas postizas, claro, esto no deberías hacerlo todos los días, a menos que de verdad te gusten y quieras invertir dinero en ellas. Pero si algo que destaca de Kim son sus pestañas largas. Ella casi siempre utiliza máscara de pestaña negra, varias capas. Aunque cuando asiste a algún evento más formal vemos que sí utiliza pestañas postizas.

Otro aspecto del que no te debes olvidar es de tus cejas. Para realzarlas y hacer que se sigan viendo de manera natural, Kim utiliza una paleta de sombras especialmente para las cejas. Funciona no solo para darle mayor intensidad a tus cejas sino también para rellenar esos espacios que a veces quedan disparejos.

Y por último, pero no menos importante, Kim ha admitido en recientes entrevistas que una de sus marcas favoritas de labiales es Tom Ford. Para el día a día, puedes utilizar tonos neutros, y por las noches, puedes cambiar el color de tus labios a tonos más intensos como por ejemplo el rojo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Fotos cortesía:

Allure

Mytopface

Sephora

Ebay

Kiehls

Sultrysuburbia

Makeup4all

Comentarios