Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los peinados de Georgy Kot

Georgy Kot es un estilista ruso que se ha dado a conocer no solo en su país sino también a nivel internacional gracias a las redes sociales. Actualmente trabaja en el mundo de la moda y en el campo de la belleza, gracias a su arte ha demostrado lo que es capaz de hacer con un cepillo o peine y con laca/spray.

Es famoso por el arte que hace en el cabello de las modelos. Uno de los momentos que lo hizo convertirse en el estilista tan aclamado que es hoy en día, fue cuando con el cabello de una modelo, hizo un sombrero. Él colocó el video en su cuenta personal de Instagram y la publicación tuvo más de 60.000 likes y más de 9.000 comentarios. Además, al “sombrero” le añadió unas “flores” (hechas, por supuesto, con los mismos mechones de cabello de la modelo). Su técnica es muy elaborada y al verlo trabajar parece que es algo sencillo, pero en realidad es algo muy complicado de hacer. A través de los años ha ido perfeccionando su técnica y ya no hace solamente sombreros utilizando solamente el cabello de la modelo, sino que también hace lazos y otro tipo de arte que no es nada fácil de ejecutar. Sin duda alguna Georgy hace de cada peinado una obra arquitectónica.

Si te interesa ver los videos de cómo el estilista hace los peinados en vivo, no puedes dejar de ver algunas de sus demostraciones a través de los siguientes links:

Video 1 Georgy Kot

Video 2 Georgy Kot

Video 3 Georgy Kot

Video 4 Georgy Kot

También puedes seguirlo a través de sus redes sociales:

Instagram Georgy Kot

Facebook trabajos de Georgy Kot

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Beautyfair

Pinterest

Coiffuresuisse

Glamourpage

Comentarios