MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los mejores parques de atracciones para pasar la Navidad

Aquí les dejo una lista de los 10 mejores parques de atracciones ubicados en Europa, en los que puedes disfrutar estas Navidades:

1)      Disneyland Park: ubicado en París. Hasta el 7 de enero podrás disfrutar de la Navidad en este parque temático tan especial para todo el que lo visita. Diferentes eventos harán que salga tu espíritu navideño. Desde el encendido del árbol de navidad hasta los shows de noche donde podrás disfrutar de todos los personajes de Disney.

2)      The Wiener Prater: es un parque público ubicado en Viena. Hay eventos gastronómicos y atracciones, que van desde las más sencillas hasta las más complejas y divertidas.

3)      Parque Warner: hasta el 4 de enero podrás ir con tus seres queridos de la Navidad en este parque, que cuenta con la Cartoon Village, donde podrás ver a tus personajes favoritos o si eres más atrevido, podrás disfrutar de las montañas rusas más extremas en Madrid.

4)      Europa Park: es uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. Está ubicado en Rust, Alemania. Tiene 16 montañas rusas y atracciones divididas por áreas.

5)      Efteling: es el parque de atracciones más grande de los Países Bajos y fue inaugurado en el año 1952. Tiene restaurants y un hotel temático donde te puedes quedar a pasar las noches que desees con tus familiares y amigos.

6)      Port Aventura: ubicado en Salou (Tarragona), España. Cuenta también con un parque acuático, un campo de golf y 5 hoteles temáticos en donde podrás ver a Papá Noel y a los Reyes Magos. En Navidad el parque está decorado con luces y lazos, y en la calle principal verás bailarinas, soldados y duendes desfilando en las tardes.

7)      Liseberg: situado en Gotemburgo, Suecia. Es el más grande de Escandinavia y cuenta con diversas montañas rusas. Durante todo el mes de diciembre podrás ver nieve y distintas atracciones relacionadas a la Navidad, como por ejemplo Rabbit Land.

8)      Gardaland: hasta el 6 de enero podrás disfrutar de la Navidad en este parque que se encuentra en el Lago de Garda, en Italia. Hay atracciones de aventura, de fantasía y de adrenalina como: Oblivion, Raptor y Space Vertigo.

9)      Alton Towers: ubicado en el Reino Unido, cuenta también con un resort en donde podrás pasar esta época del año junto con tus seres queridos. Hay montañas rusas temáticas y de distintas velocidades.

10)   Heide-Park: se encuentra en Soltau, Alemania. Cuenta con un hotel y un campamento. Además en este parque se inauguró la que fue hasta el año 2003, la montaña rusa de madera más alta del mundo.

Fotos cortesía de:

Disneyland Paris

Efteling

Liseberg

Gardaland