MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los mejores looks de Gigi Hadid en la alfombra roja

La modelo nacida en Los Ángeles siempre sorprende con sus estilismos no solo en la calle sino también en la alfombra roja de distintos eventos a los que asiste. En este caso me enfocaré en sus mejores looks en la red carpet.

En Milán, Italia, durante la alfombra roja del calendario Pirelli (año 2015) Gigi llamó la atención con un vestido azul bordado, que también tenía pedrería de color amarillo, naranja y verde. Lo combinó con sandalias sencillas, aunque brillantes, de color plateado y lució el cabello recogido, aunque de manera natural.

En esta ocasión la modelo decidió usar un vestido blanco diseñado por Tom Ford en la gala amfAR. Lo que más llamó la atención de este look fueron los cortes del vestido y el escote de Gigi

Gigi mostró sus piernas con este vestido color mostaza, estilo bodysuit, diseñador por Emilia Wickstead, en la entrega de los premios VMA el año pasado. Lo complementó con sandalias diseñadas por Giuseppe Zannoti y joyas de Lorraine Scwartz. En este caso su maquillaje fue sencillo y de esta manera hizo que el protagonista de la noche fuera el vestido.

Este vestido rojo fue diseñado por Diane Von Furstenberg y Gigi lo utilizó en la Gala del MET. Además, lo combinó con joyas de Lorraine Scwartz y zapatos Christian Louboutin. El escote y la abertura del vestido en la parte inferior hicieron que su look diera mucho de qué hablar.

En su último look la podemos ver con un vestido Versace en una fiesta anual celebrada por Elton John en Los Ángeles. Sin duda alguna el diseño y el color le favorecen a su tipo de figura.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

NYDailyNews

Elle

News

Peopleschoice

Livingly