Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los mejores looks de Dylan Penn

Dylan Penn tiene 24 años y es la hija del actor y director estadounidense Sean Penn y de la actriz Robin Wright. También tiene un hermano llamado Hopper Jack Penn. Ella nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y actualmente es actriz y modelo. Ha trabajado en campañas para firmas de moda como GAP, apreció en el videoclip del cantante Nick Jonas “Chains” y actuó en la película Elvis & Nixon.

Luego de que se graduó del instituto, se mudó a Nueva York y antes de comenzar con su carrera en el mundo del modelaje trabajó como repartidora de pizzas, como mesonera y como becaria en una agencia de publicidad.

Comenzó a tener notoriedad en el mundo del espectáculo a partir del año 2013 que fue cuando comenzó a salir en citas con el actor Robert Pattinson. Ese mismo año comenzó oficialmente su carrera como modelo y apareció en numerosas revistas como: GQ, Elle y W.

Aunque no tiene muchos años en el mundo del espectáculo, es de esas chicas que cuando pisan la alfombra roja se hacen notar. Y esto se evidenció cuando posó para las cámaras en la presentación de su portada para la revista GQ.

En cuanto a sus estilismos, en la mayoría de sus apariciones suele utilizar vestidos y zapatos color negro. Todos sabemos que las modelos y actrices tienen colores predilectos cuando van a asistir a un evento. Así que ya sabemos por dónde va Dylan, aunque creo que en el futuro la veremos cambiando la gama de colores, ya que por el tono de su piel y de su cabello le quedarían muy bien colores brillantes como el amarillo o el naranja.

Puedes seguirla a través de su cuenta en Instagram:

Instagram Dylan Penn

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Celebmafia

Zimbio

Eonline

Comentarios