MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los looks Model Off Duty de Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio, destaca por llamar la atención no solo dentro de las pasarelas sino también en las calles. Es conocida por trabajar con marcas como: Victoria´s Secret, Versace, Chanel, Armani, Christian Dior, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

Sus estilismos model off duty son variados. Pero siempre tiene un estilo sencillo y nada extravagante como el caso de otras modelos. Podemos ver a Alessandra fotografiada en las calles de Los Ángeles por los paparazzi, vistiendo ropa cómoda y casual. Casi siempre utiliza jeans holgados y los combina con camisas anchas. La modelo no suele utilizar muchos accesorios cuando está en las calles de Estados Unidos, pero es la prueba de que no necesariamente debes andar muy arreglada todos los días para verte. Sin embargo, la hemos podido ver en otras ocasiones un poco más formal como por ejemplo cuando sale a cenar con su pareja, el empresario Jamie Mazur, y con sus hijos Anja y Noah.

La modelo, como muchas otras personas que se dedican al mundo del espectáculo, tiene una rutina que sigue al pie de la letra. En las mañanas va a hacer ejercicios, normalmente pilates y es por esto que también la vemos muy a menudo en ropa deportiva. Casi siempre utiliza camisas y camisetas holgadas, junto con pantalones de lycra y zapatos deportivos. Luego, al mediodía, se prepara para comenzar su día como modelo y cuando va a pruebas de vestuario, ya sea para algún desfile o para alguna sesión fotográfica, la vemos con ropa mucho más cómoda, como por ejemplo con shorts de jean y sandalias sin tacón, tal y como se puede observar en las siguientes fotografías:

 

Fotos cortesía:

Pinterest

Popsugar

Msspointofview

Celebritystreetstyle

Eonline