MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los diseñadores de moda venezolanos más famosos

Existen muchos diseñadores de moda venezolanos que no solo son reconocidos en su país de origen sino también a nivel internacional. Muchos de ellos han vestido a modelos, actrices y cantantes que trabajan en el mundo del espectáculo. Aquí les dejo una lista con algunos de los nombres más reconocidos:

1)      Gionni Straccia: oriundo de Valencia, estado Carabobo. Él fue el diseñador del famoso vestido amarillo que utilizó la Miss Universo Dayana Mendoza, al año siguiente, Stefanía Fernández (otra Miss venezolana) ganó la corona del Miss Universo con otro diseño del famoso modista, en esta ocasión fue con un vestido rojo. Así que Gionni ha sido parte fundamental de que la corona la haya ganado el mismo país de manera consecutiva durante dos años. También ha vestido a celebridades latinas en Estados Unidos.

2)      Ángel Sánchez: comenzó su carrera en el mundo del diseño en los años 90, en Caracas, Venezuela. Su madre trabajaba como diseñadora, el modista admite que ella fue la que lo inspiró e hizo que él formara parte de ese mundo. Actualmente forma parte del CFDA (Council of Fashion Designers of America) y viste a celebridades como: Taylor Swift, Sandra Bullock, Beyonce, Amanda Peet, Elizabeth Hurley, Kristin Davies, Cinthia Nixon, Eva Longoria y Chiquinquirá Delgado. Sus trajes de novia son los más famosos, pero también tiene una colección de trajes de noche y una nueva colección couture. Ha presentado sus colecciones en la semana de la moda de Nueva York, Estados Unidos. Y también en otros países como: México, Desde 1997 tiene como residencia Nueva York, aunque constantemente está viajando ya que además forma parte de otros proyectos. Como por ejemplo, ser jurado del programa de televisión “Project Runway Latin America”.

3)      Luis Perdomo: nació en Barquisimeto. Al igual que otros diseñadores de moda, Luis es conocido por realizar vestidos para Misses, pero su trabajo es mucho más que eso. Él ha vestido a presentadoras de televisión y de otros concursos de belleza, como por ejemplo a Maite Delgado. Incluso llegó a ser Asistente Creativo para Ángel Sánchez y asegura que lo admira mucho.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Labombacha

Mediodigital

Notitarde