MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los bronceadores de la marca Milani Cosmetics

La marca Milani Cosmetics ha sacado sus nuevos bronceadores, que sirven también como rubor. Lo bueno es que solo con comprar uno (no es necesario que compres muchos tonos distintos) no solo podrás darle más brillo a tu cara sino que también te servirá para realizarte el contouring. Es decir, que te ayudará a rasgar mejor tus pómulos y tu cara quedará con mejores ángulos, no solo en persona sino también en fotografías y videos.

Los nuevos bronceadores vienen en distintos tonos. Van desde dorados suaves hasta bronceados en tonos un poco más oscuros. Por ejemplo: uno se llama Light Gold Tan with Gold Shimmer y otro se llama Medium Bronzed Tan with Gold Shimmer. Ambos son tonos muy parecidos, pero que debes escoger con mucho cuidado al momento de comprarlos, ya que queremos que se asemeje a nuestro tono de piel. No queremos que sea muchos tonos más oscuros que nuestro tono original ya que no se vería natural y sería mucho más difícil de difuminar.

Un aspecto positivo que tienen estos bronceadores es que son veganos. Sea cual sea el tono es escojas, todos cumplen con esta característica y además están preparados con lajas de terracota italiana. Son cocidos al sol y como lo mencioné anteriormente, no solo lo puedes aplicar en zonas de tu rostro como pómulos, sino también en los ojos, incluso en el cuello. Todo depende del efecto que quieras tener el día que los decidas utilizar.

Si te interesa comprar sus productos o ver la amplia gama que ofrecen, los puedes seguir a través de sus redes sociales:

Página oficial USA Milani Cosmetics

Página oficial en España Milani Cosmetics

Twitter de Milani Cosmetics

Instagram de Milani Cosmetics

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Bestsellingbeautyproducts

Blissno9