Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Los 5 mejores teatros en Madrid

1)      Teatro Real: es considerado en Bien de Interés Cultural del Patrimonio Histórico Español. Fue remodelado en el año 1991 y el proyecto estuvo dirigido por el arquitecto José Manuel González Valcárcel. La estructura del teatro es de estilo italiano y el aforo total es de más de 1.700 personas. Se han estrenado diferentes óperas, como por ejemplo: Il Trovatore, La favorita y Faust.

2)      Teatro Maravillas: lo puedes encontrar en el barrio de Malasaña. Tiene más de 100 años de historia y la primera sala se inauguró en el año 1887. Se han presentado obras como por ejemplo: La veneciana, La casa de Quirós, Las mimosas, El águila de fuego, Salvajes y El crédito.

3)      Teatro Príncipe: ubicado en la Gran Vía, ofrece en su mayoría obras del género comedia. El aspecto más llamativo son las paredes blancas y las butacas rojas. Actualmente se presentan: El Mago de Oz, la historia de amor jamás contada; Alicia en el País de las Maravillas, el musical y Toc Toc.

4)      Teatro Lope de Vega: está situado en la Gran Vía y ocupa los números 53, 55, 57 y 59. Este teatro fue inaugurado en el año 1949 y se especializó en espectáculos musicales. También es conocido como el “Broadway español” y se han presentado éxitos como por ejemplo: Mamma Mia!, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, Los Miserables y El Rey León.

5)      Teatro Infanta Isabel: está ubicado en el barrio de Justicia, cerca de la Gran Vía. Y fue inaugurado en el año 1906. Aunque se transformó en sala teatral en el año 1914. Se han estrenado obras como: Al final de la cuerda, Sor Simona, El señor Badanas, Tánger, La Canasta y La Tetera.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Beckmesser

Tripadvisor

Comentarios