Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Lo que debes saber antes de teñirte el cabello de colores

Muchas chicas todavía lo piensan dos veces antes de teñirse el cabello y cambiar su tono natural. Mientras que otras llevan años colocándose tintes pero, si no se lo cuidad, pueden ver cambios negativos en su cabellera. Si no tomas precauciones antes de teñirte el cabello, podrás ver cómo tu cabello perderá fuerza y el color probablemente no vuelva a ser el mismo antes. Si ya te aplicaste muchos o pocos tintes, y estás a punto de obtener un cambio de look, te voy a dar algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de teñirte el cabello:

1)      Debes darte cuenta de si tu cabello es fino o grueso. Ya que la cantidad y el tiempo que dure el tinte te va a afectar directamente. Si tienes el cabello más grueso, necesitarás más tinte y por lo tanto más tiempo para que tu cabello agarre el tono deseado. Y si tu cabello es más delgado, debes aplicar un tinte que no sea tan fuerte, ni debes dejártelo tanto tiempo ya que te puede quebrar al cabello.

2)      Selecciona muy bien el color que te vas a aplicar. Ya sea que tú misma te vayas a colocar el tinte, o si irás a una peluquería, lo más recomendable siempre es saber con antelación qué colores te quedan mejor según tu tono de piel.

3)      Cuando termines de aplicarte el tinte, o lo haga un estilista, recuerda que tu cabello se puede ver perfecto inmediatamente después de esto. Ya que el tinte acaba de ser aplicado. Pero debes tener en cuenta que con las lavadas, el color de tu cabello cambiará. Claro, también existen distintos tonos de tintes que te puedes aplicar, pero siempre recuerda mantener bien hidratado tu cabello, especialmente las puntas, ya que no queremos que se partan ni que se resequen.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Boredpanda

Ar13

Comentarios