Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

¿Lily-Rose Depp seguirá los pasos de su padre?

Lily-Rose Depp nació en París (Francia) y es la hija del famoso actor Johnny Depp y de la cantante Vanessa Paradis. Tiene 16 años y confiesa que le cuesta crecer como una adolescente normal. Es que con los padres que tiene, no se puede esperar menos. Tiene un hermano mejor y aunque sus padres son famosos en distintos ámbitos del mundo del espectáculo, al parecer lo que mejor se le da a Lily es el modelaje y la actuación. Incluso ha sido fotografiada junto al diseñador Karl Lagerfeld. Es cierto que es muy difícil que haga cosas que el resto de las chicas a su edad hacen, pero no creo que se queje por las comodidades que tiene y por las personas que conoce. Por lo menos es consciente de que está donde está, por sus famosos padres.

El mundo de las redes sociales se revolucionó cuando ella misma admitió que no es “100% heterosexual”. Aunque su padre asegura que eso no le tomó por sorpresa porque ella le cuenta todo.

El año pasado posó para la revista australiana “Oyster”, la cual también tuvo un reportaje en el programa estadounidense E! News. En julio del 2015 debutó como modelo para Chanel y aparece en el video del rapero irlandés Rejjie Snow, titulado “All Around the World”.

Posiblemente siga los pasos de su padre, ya que comenzó su carrera en el mundo de la actuación con un cameo en la película “Tusk” y también comenzó a filmar en la película “Planetarium”.

Puedes seguir más de cerca la vida de la hija de Johnny Depp a través de sus redes sociales:

Instagram Lily-Rose Depp

Twitter Lily-Rose Depp

Facebook Lily-Rose Depp

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Eonline

Fashion

Mirror

Comentarios