Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las ventajas del Boot camp

El Boot camp es una serie de ejercicios de fuerza, de carreras, aeróbicos, abdominales, entre otros. Muy parecidos a los que son sometidos los militares cuando los preparan, y la forma de comenzar depende de cada entrenador.

Casi siempre se comienza con una serie de abdominales, luego burpees, seguidos por sentadillas y así hasta que se completa el entrenamiento. La verdad es que se trabajan muchas partes del cuerpo ya que hay ejercicios de todo tipo. Y también es cierto que la primera vez que asistas a una clase de este tipo puede resultar muy difícil de completar y doloroso. Pero luego de hacerlo diariamente, o al menos 4 veces por semana, sentirás y verás en primera persona los resultados.

Las ventajas son numerosas: quizás una de las más importantes es que al principio del entrenamiento pensarás que ya no puedes más, pero al llegar a tu casa te sentirás con más energía (y un poco adolorido, dependiendo de cuál sea tu condición física). Mientras vayan pasando los días y sigas en el entrenamiento, te darás cuenta de que sí eres capaz de seguir los ejercicios y ten por seguro que cada vez tendrás más fuerza y resistencia. También le suele funcionar muy bien a las personas que no están acostumbradas o que simplemente no les gusta ir a un gimnasio, ya que el Boot camp se hace al aire libre, en parques y/o campos donde se realizan otro tipo de deportes. Y por último, pero no menos importante, todo tu cuerpo y tus músculos se fortalecerán, y si haces el entrenamiento tal y como te lo indica el profesor, es poco probable que te lesiones ya que trabajas con el peso de tu propio cuerpo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Erikatipoweb

Todoensanche

Comentarios