Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las parejas que ha tenido la fashion blogger Chiara Ferragni

Muchas veces creemos que los famosos son muy distintos a nosotros, en cuanto a su vida personal y sus relaciones. En realidad, no tanto. La fashion blogger italiana Chiara Ferragni ha tenido dos noviazgos importantes. Quizás el que tuvo mayor repercusión en los medios fue cuando ella era novia del italiano Riccardo Pozzoli. Él es experto en marketing y fue quien la ayudó a saltar a la fama. Además, todavía sigue siendo socio en el blog de Chiara, “The Blonde Salad”. Su ex novio llegó a ser el fotógrafo oficial de sus looks. Juntos han realizado campañas publicitarias y actualmente él se desempeña como empresario. La relación de Riccardo y Chiara duró 6 años. Muchos creían que ella no iba a tener un futuro sin él, pero se supo mantener en ese mundo y hoy en día tiene 5.5 millones de seguidores en la red social Instagram.

La verdad es que muchos de sus seguidores creen que Chiara llegó a la fama gracias a Riccardo, quien no solo hizo que el blog tuviera éxito sino que también ha logrado colaboraciones entre la fashion blogger y numerosas firmas de moda.

Luego de que terminaran su relación, el otro noviazgo importante en la vida de Chiara es con el fotógrafo Andrew Arthur. Ella no habla mucho de esa relación y coloca pocas fotos con él en sus redes sociales. Quizás quiere mantener la relación lo más alejada posible de los medios, aunque todos sabemos que su vida siempre, o al menos estos años, está siendo de un gran interés público. Actualmente es Andrew quien le toma las fotografías a Chiara, él se encarga de retratar cada uno de sus looks y viajan constantemente por temas de trabajo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Pinterest

Publicity21

Readbeautiful

Comentarios