Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las nuevas sombras de la marca ColourPop

ColourPop nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos) con el propósito de vender los mejores productos de maquillaje y de belleza, y las tendencias que estén en el mercado. La frase con la que identifican la marca es “if you can dream it, you can do it”; quiere decir que “si lo puedes soñar, lo puedes hacer”. Se especializan en crear y distribuir distintos tonos de maquillaje en general, pero este post está dedicado a sus sombras de colores. Ya que es una marca que cubre toda la gama de colores que puedas pensar que existen.

Mientras otras marcas que hay en el mercado se distinguen por ser un poco más clásicas y vender sombras con colores más neutros, ColourPop te brinda la opción de que compres de manera individual todas las sombras que quieras. Y no son de esas que utilizas una vez nada más, te aseguro que cuando veas todos los colores que venden, solo querrás comprarte más y más y usarlas todos los días. Además, no es necesario que te pintes todo el párpado con los colores más llamativos de la marca, puedes incluso hacerte un delineado con las sombras y verás que se ven muy bien con cualquier tipo de maquillaje en general.

Lo que más me gusta de estas sombras es que realmente pintan tu párpado, no es de esas que casi no se notan, todo lo contrario. Y también debo decir que duran todo el día, así que no debes estar preocupándote por retocar tu maquillaje a cada rato. Entre los colores nuevos, y que se han vendido más, se encuentran: Game Face (dorado metálico), Empire (verde esmeralda) y Too Shy (azul metálico).

Si estás interesado en adquirir los productos de la marca, lo puedes hacer a través de su página web: https://colourpop.com/

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Temptalia

Pinterest

Comentarios