Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las nuevas brochas de maquillaje de My Kit Co

La marca My Kit Co vende brochas y accesorios para maquillaje. Lo más importante de los productos que venden es que no necesariamente debes ser un estilista o maquillador profesional para poder utilizarlos. Muchas veces vemos en la televisión o en videos a través de redes sociales, a los maquilladores utilizando productos muy costosos y que si los utilizamos sin experiencia previa, seguro que los resultados no serán los mismos.

Ahora han lanzado unas nuevas brochas especiales para todo tipo de cara. Incluso las puedes comprar de manera individual o en conjunto. Hay algunos que son especiales para la cara en general, para los ojos y para los labios. Esta marca vende brochas especialmente para que te puedas hacer el famoso contouring, para que te apliques de manera equitativa el rubor, la base, etc.

Las brochas grises pueden ser utilizadas tanto por profesionales, como por personas que no tienen un alto nivel de conocimiento de maquillaje. Es decir, que si no tienes un título en maquillaje igual las puedes comprar y utilizar, ya que el resultado será óptimo. Incluso se la puedes regalar a un familiar o a un amigo en su cumpleaños y te aseguro que quedarán satisfechos.

Mientras que las brochas y pinceles azules sí es recomendado que las utilicen los especialistas en maquillaje, ya que tienen una forma y un acabado distinto. Recuerda que siempre debes mantener tus brochas limpias. Si no las utilizas mucho, las debes lavar mínimo una vez a la semana, lo cual también ayudará a conservarlas en un mejor estado.

Si quieres enterarte mejor de todos los productos que ofrece la marca, los puedes seguir a través de sus redes sociales:

Instagram My Kit Co

Página web oficial de My Kit Co

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

MyKitCo

Comentarios