MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las barberías con más estilo en Europa

Las barberías son un tipo de negocio que nunca van a pasar de moda, ya que afeitarse es una rutina. Es cierto que no todos los hombres cuentan con un gran presupuesto para mantener su cabello o barba impecable todos los días. Pero si vas a hacer el gasto de vez en cuando, es mejor que vayas a las barberías con más estilo ubicadas en algunas ciudades en Europa. Ya que sabes que la atención va a ser personalizada y aunque es un gasto que algunos se pueden permitir con más frecuencia que otros, sabes que los resultados valdrán la pena.

En algunos de estos locales no solo incluyen corte de cabello y afeitado, sino que también tienen otros servicios como por ejemplo: cafetería y bar. Algunas barberías son más clásicas y tradicionales, mientras que hay otras que son más vanguardistas. Aquí les dejo una lista con las barberías en Europa que no solamente tienen el mejor estilo y decoración, sino que además son las mejores por la preparación y dedicación que tienen los estilistas que trabajan allí:

1)      La Barbière (París): ubicada en la ciudad de la luz. En esta famosa barbería los expertos dialogan con el cliente y le brindan una atención personalizada, de acuerdo a sus necesidades. Es una de las pocas que la dirige una mujer, su nombre es Sarah y se formó en Jean Louis-Bourrasseau. La página web es: www.labarbieredeparis.com

2)      Barber (Ámsterdam): ofrece distintos tipos de tratamientos, adaptados a cada cliente. Hay distintos cortes de cabello, que hacen referencia a grandes artistas. Puedes escoger el estilo: Hemingway, el de Starsky & Hutch o Morrison, entre otros. Describen su servicio como old fashioned y se debe hacer una cita previa en su página web: barber.nl También puedes comprar distintos productos como pomadas y aceites.

3)      Murdock London (Londres): está ubicada en la capital inglesa. Su primera barbería la abrieron en el año 2006. Les interesa que sus clientes se relajen y disfruten de la experiencia. Actualmente tienen 6 locales en toda la ciudad. Las reservas y citas se pueden hacer a través de su página web: www.murdocklondon.com Además, se puede ver la lista completa de todos los servicios que ofrecen.

4)      Bullfrog Modern Electric Barber (Milán): tiene un estilo vintage. Ofrecen un servicio auténtico, funcional, rápido y de alta calidad. En su página web: www.womostore.com tienen fotos de referencia para que elijas el estilo de cabello y barba que más te guste.

5)      Barbería San Bernardo (Madrid): si tienes un estilo más conservador, esta es tu barbería. Ubicada en la capital de España, sigue un estilo clásico ya que afeitan con brocha de pelo, toalla caliente y navaja.

Fotos cortesía de:

La Barbière

Barber

Murdock London

Bullfrog Modern Electric Barber

Esquire