Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las 10 mejores ciudades para aprender inglés

Actualmente es muy importante aprender a hablar inglés, ya que no solo es necesario en el instituto o en la universidad, sino también en el ámbito laboral. Indistintamente de cuál sea tu área de experiencia, siempre debes perfeccionar tu nivel de inglés. Y si tienes la oportunidad de ir a otros países, mucho mejor.

Aquí les dejo una lista con las 10 mejores ciudades para aprender inglés:

1)      Cambridge: según los expertos es la ciudad del Reino Unido donde mejor se habla inglés. Es un inglés puro.

2)      Nueva York: el inglés que se habla en esta ciudad tiene una gran influencia europea. Y allí habitan tantas personas de distintas nacionalidades que es poco probable que te encuentres a un español.

3)      Melbourne: no solo el clima y las playas llaman la atención, sino también su amplia oferta de cursos y programas para aprender inglés.

4)      Auckland: se encuentra entre los 100 lugares con mejor calidad de vida del planeta, su clima es templado durante todo el año y el inglés hablado es excelente.

5)      Toronto: más de la mitad de sus habitantes son extranjeros. Es un gran centro financiero y puedes compaginar el trabajo con los estudios del inglés

6)      Dublín: es la ciudad de Irlanda que tiene mayor número de academias y de cursos para aprender a hablar el idioma.

7)      Adelaida: no es tan conocida como otras ciudades australianas pero su cultura y su sistema educativo valen la pena.

8)      Vancouver: la calidad de vida es excelente, al igual que la educación. Además, sus paisajes son impresionantes.

9)      Brighton: tiene precios más económicos si los comparas con otras ciudades. También tiene una amplia oferta de ocio.

10)      Boston: en esta ciudad se considera que se habla el inglés más puro de todo Estados Unidos.

Fotos cortesía:

Whiteandcompany

Cruceroalegre

Irishtime

Viajaryestudiar

Comentarios