Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

Las 10 mejores cafeterías de Europa

A todos nos gusta tomarnos un buen café, té o simplemente disfrutar de una tarde con amigos y dulces en una cafetería. No importa en dónde vivas, siempre tendrás muchas opciones. Y si todavía no las conoces y planeas hacer un viaje a cualquiera de los destinos que les hablaré, no dudes en pasarte por estos lugares. A continuación les dejo una lista con las 10 mejores cafeterías europeas:

1)      Café Einstein: ubicado en Berlín. Las paredes son de madera y los asientos de cuero. En este lugar ellos mismo tuestan el café y hornean a diario los dulces que ofrecen en su menú.

2)      Sgaminegg: es un pequeño café que, al igual que el anterior, está ubicado en la capital alemana y en él venden productos orgánicos y locales. La comida que sirven es sencilla y dentro de su menú puedes ver opciones como por ejemplo: bombones, frutos secos y vinos.

3)      Gramuglia: se encuentra en Roma, Italia. Funciona como pastelería y panadería. Es ideal para desayunar o merendar debido a la variedad de postres que ofrecen.

4)      La Via Emilia: ubicada también en Roma. Es un pequeño espacio donde ofrecen productos italianos famosos, como por ejemplo: piadina, gnocchi y pizzas.

5)      Ladurée: su sede central está en París. Pero también cuenta con otras sedes ubicadas en: Turquía, Japón, Arabia Saudita, entre otras. Su producto más famoso es el macaron, que es una galleta tradicional francesa hecha con clara de huevo, azúcar glas, azúcar y almendra molida.

6)      Lolina Vintage Café: se encuentra en Madrid. Tiene una decoración retro y colorida. Además tiene muebles vintage y papel tapiz de los años 50, 60 y 70.

7)      Dry Martina: ubicada en la capital española, tiene un estilo mucho más moderno que otras cafeterías de la zona. Tiene 2 salones que están llenos de libros, vinilos y revistas.

8)      Cat Emporium Lady Dinah: esta cafetería se encuentra en el barrio de Shoreditch, Londres. Es el primer local en el que puedes llevar a tu gato y además disfrutar de una buena taza de café.

9)      Look mum, no hands!: está en el barrio de Islington, en Londres. Los que visitan este bar no solo lo hacen para relajarse mientras se toman una taza de café, sino que tienen en común su amor por las bicicletas.

10)  Chin Chin Laboratorists: lo podemos ver en el famoso barrio Camden Town, en Londres. Es una cafetería convertida en un laboratorio de helados. Hay frascos, probetas, termos y nitrógeno líquido. Los camareros usan batas blancas y sirven helados personalizados de todos los sabores.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Rlreport

Braunhousehold

TripAdvisor

Insideretail

Gourmettraveller

Comentarios