Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La youtuber Miku

Miku es una youtuber que tiene 23 años, vive en México y tiene una licenciatura en la escuela de Bellas Artes. Actualmente estudia inglés (por obligación de su padre, y lo deja muy claro en su blog). También asegura que no soporta la monotonía y al darse cuenta de esto, y de que no quería trabajar en una oficina, con un horario y un sueldo fijo, se animó a hacer las cosas que más le gustan como por ejemplo: dibujar, crear y es por esto que hoy en día diseña prendas urbanas y productos asiáticos. Tiene una marca registrada con su nombre y comenzó desde cero. Ahora vende la ropa y todo lo que diseña (medias, calcetines, accesorios para el cabello, maquillaje, etc) y tiene casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

La más importante y la que cuenta con más seguidores, es su cuenta en Youtube, ya que Miku coloca constantemente videos de maquillaje, peinados, tips de belleza, etc. Entre sus tutoriales más famosos se encuentran: maquillaje Zombie, maquillaje de payaso asesino, “Jeff The Killer” y ¿cómo convertirte en un unicornio? Incluso en algunas ocasiones habla de sus experiencias emocionales y está agradecida por la familia que tiene. Su hermana y su madre se unieron a su proyecto, así que ahora son 3 las que forman parte de su proyecto de emprendimiento.

Miku explica que se le hace muy difícil convivir con los demás y que prefiere andar sola por la calle. Quizás muchas personas se sientan identificada con su forma de ser y es por esto que tiene tantos seguidores.

Si estás interesad@ en seguir a Miku, lo puedes hacer a través de sus redes sociales:

Página oficial Miku       

Facebook Miku        

Blog Miku   

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Miumikumiauinstructivosyestilo

Youtube

Atrapadaenwonderland

Comentarios