Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth llevas años entrando y saliendo de una relación que no todos terminamos de entender. Ellos habían terminado su noviazgo pero hace una semana volvieron a ser noticia no solo en los tabloides de Estados Unidos sino también a nivel internacional. Al parecer, incluso Miley pasó las fiestas navideñas con la familia del actor australiano.

Recordemos que ellos se conocieron en el rodaje de la película “The Last Song”. Liam le pidió matrimonio en el año 2012, pero luego cancelaron la boda. La pareja rompió a los dos años porque ambos tenían diferencias y querían seguir con sus respectivas vidas. Este año volvieron a ser noticia porque también a Liam se le vio en el backstage de un concierto de Miley. Ahí fue cuando comenzaron las dudas de si están o no juntos. Hasta que hace unos días no solo los vimos juntos sino que también ella llevaba puesto el anillo de compromiso que Liam le había dado hace algunos años atrás. Según fuentes cercanas a la pareja, ellos “están pensando en casarse y formar una familia”.

Otra noticia que hace confirmar estos rumores, es que hace unos días se vio a Miley y a algunos de sus amigos a bordo de un camión de mudanza. La cantante se encargó de transportar todas sus pertenencias a la casa de Liam. Además, también se llevó con ella a sus cuatro perros, que se le sumarán a los dos que tiene el actor.

Sin embargo, Liam asegura que no le ha vuelto a pedir matrimonio a Miley. Ella colocó una foto en Instagram con el anillo, pero al parecer solo es un gesto de la cantante hacia su actual ¿novio? para demostrarle el amor y compromiso que tiene hacia él.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Mundotkm

Laopinión

Abc

Mujerhoy

Comentarios