MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La red carpet de Star Wars: El despertar de la fuerza

El 14 de diciembre fue el estreno en Los Ángeles de la nueva película de Star Wars “El despertar de la fuerza”. Además de ser una de las más esperadas del año, luego de ver los looks en la red carpet, puedo decir que los actores arriesgaron con su vestuario y muchos dejaron a un lado el estilo que estamos acostumbrados a ver en otros eventos. En esta alfombra roja pudimos ver diferentes estilismos, desde el antiguo glamour de Hollywood hasta diseños más atrevidos y futuristas.

Para ese día tan especial, no solo para el director y los actores, sino también para los fans de la película, el despliegue en Hollywood fue igual al de una red carpet de alto nivel como la de los premios Oscar o Golden Globes. Había una carpa que cubría 4 cuadras de Hollywood Boulevard, la seguridad fue estricta y además de detectores de metal, también había policías con perros entrenados que estaban preparados para cualquier situación que se les presentara.

En esta alfombra roja no solo había belleza sino también talento. Muchos fueron los actores que desfilaron en esta famosa red carpet, entre ellos: Harrison Ford, Carrie Fisher y su hija Billie Lourd, conocida también por su famoso papel como Chanel #3 en Scream Queens, Lupita Nyong´o, Daisy Ridley, Adam Driver, Sofía Vergara, quien estuvo con un peinado similar al de la princesa Leia y le dio un toque más atrevido con un vestido negro ceñido al cuerpo, Oscar Isaac, John Boyega, Joseph Gordon-Levitt, quien se disfrazó de Yoda, incluso se pintó la cara de color verde y se puso un gorro con orejas alusivo al personaje. Su disfraz fue uno de los más comentados de la noche ya que al parecer lo hizo él mismo. Aquí les dejo las fotos de los artistas más destacados de esa gran noche con sus looks más atrevidos:

Fotos cortesía de:

NY Daily News

MundoTKM