MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La nueva colección de Rafael Nadal para Tommy Hilfiger

En agosto de este mismo año, Tommy anunció al tenista Rafael Nadal como embajador de la firma para lanzar dos colecciones en otoño, sumado a una nueva fragancia llamada TH Bold, definida como “intensa y deportiva, que nace para el rebelde que juega para ganar”. Tiene una mezcla de cítricos con notas verdes y especiadas.

Las nuevas colecciones son: ropa interior y sastrería. La primera, se divide en: flex micro, icon y flex cotton. Ambas colecciones incluyen nuevos tejidos y detalles.  

Tommy aseguró que Rafa “es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros”. Según el diseñador y fundador de la marca, el tenista “personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”. Las fotografías de los anuncios se hicieron a principios de año y se lanzaron a nivel internacional a comienzos de otoño.

Rafa ha participado en eventos exclusivos de la marca en Norteamérica, Asia y Europa. El día 1 de diciembre se celebró en Madrid, en el Palacio de Cristal, un evento de la firma donde había una cancha de tenis con el logotipo de la misma, y Rafa jugó tenis, haciendo equipo con la modelo Malena Costa, contra otro equipo, formado por Juan Betancourt y Cristina Tosio, quien luego fue sustituida por el modelo Andrés Velencoso.

Antes de comenzar el partido, Rafa atendió a los medios de comunicación. El evento estuvo presentado por Arturo Valls, quien explicó al principio del juego, que cada vez que un equipo marcaba un punto, los oponentes se tenían que quitar una prenda. Poco a poco iban desvelando los nuevos diseños de #TommyXRafa. Al finalizar el juego, Rafa firmó autógrafos y se tomó fotos con sus seguidores.

El resultado de toda la colección son piezas sofisticadas y de alta calidad. Además del patronaje moderno, se evidencian las siluetas elegantes. Toda la colección ya está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo y en la página web de la marca: es.tommy.com (en el caso de España).

Fotos cortesía de:

Tommy Hilfiger