MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La It-Girl Maya Ray Thurman-Hawke

Maya Ray Thurman-Hawke es la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Con tan solo 17 años, muchos fashionistas aseguran que es la nueva It-girl. Es decir, la chica del momento. Que tiene ese “algo” que no muchos saben definir con palabras, pero lo que sí es seguro es que detrás de ella están muchos paparazzi. Nació en Nueva York, Estados Unidos y tiene 4 hermanos. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años, pero al parecer esa vena artística por ambos lados la tiene desde que nació. Aunque fue en el mes de junio del año pasado, cuando Maya se estrenó en solitario en la alfombra roja.

Cuando debutó ella sola en la alfombra roja de los premios CFDA, lo hizo con un diseño de Zac Posen. El vestido era bordado y con un estampado floral. El diseñador aseguró que entre los dos escogieron el vestido y que él consideraba que ese era el apropiado para Maya. Ese día acaparó todas las miradas, incluso personas que no estaban al tanto de la edad de la hija de los actores, se sorprendieron al verla tan suelta en su primera aparición en solitario. Maya posó con el diseñador de su vestido, Zac Posen y lo que más le gustó a la prensa fue la naturalidad de la chica, ya que daba vueltas con vestido y se convirtió en el centro de atención esa noche.

Aunque la hemos visto en distintas apariciones donde está la prensa, Maya asegura que quiere dedicarse a la música. Y tuvo su debut en un escenario en Nueva York, donde cantó algunos temas con su padre y su madre formó parte del público.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Starkiddo

Revistacuore

Plotek