Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La instagramer María Valdés

María Valdés es una famosa instagramer española. En las fotos que publica en su red social favorita no solo podemos ver sus distintos looks y estilismos, sino también paisajes y lugares a donde ella suele ir. En algunas fotos tiene como fondo la ciudad, y en otras la playa. Por supuesto, lo que más llama la atención son las prendas que utiliza. Según ella misma explica: “En mi perfil hay foto de mi día a día, ofrezco looks actuales que no suponen un coste excesivo. Mi estilo es boho-chic y algo clásico. Considero que soy sencilla vistiendo, no me gusta ser ostentosa. La moda es mi hobby”.

Es cierto que si vemos todos sus looks, podemos llegar a la conclusión de que su estilo es bastante bohemio pero al mismo tiempo se nota que cuida los detalles. María suele utilizar muchos vestidos y faldas amplias, pero también la vemos en la mayoría de las fotos con jeans, que además los combina con camisas holgadas unicolor y hace que nos demos cuenta de que no necesariamente debemos gastar una fortuna en ropa, sino que con unas cuanta prendas básicas podemos armar un look de impacto.

En cuanto a sus accesorios favoritos, están los bolsos y los sombreros. Casi todos unicolor y los suele combinar muy bien con cualquier prenda que esté utilizando, ya sean jumpsuits, shorts o incluso un bañador. Si hay algo que destaca en su estilo, es la sencillez y los colores neutros, no suele utilizar muchos estampados ni ropa muy ajustada.

Si quieres seguir más de cerca la vida de la famosa instagramer, lo puedes hacer a través de su red social:

Instagram María Valdés

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Onlineinstagram

Instagy

Comentarios