Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La Feria de la Moda en Tenerife

Más de 100 empresas de Tenerife participaron desde el jueves en la Feria de la Moda. El evento se realizó en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife hasta el domingo 20 de marzo.

El encargado de la inauguración fue el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado por Efraín Medina quien es el consejero de Empleo y Comercio. Algo que llamó mucho la atención, es que no solo hubo desfiles sino también un concurso de Jóvenes Diseñadores, que ya se había celebrado en ocasiones anteriores, pero que siempre surge la gran expectativa de “¿quién ganará este año?”.

También hubo un programa llamado “Emprendemoda”, donde las empresas expusieron sus productos para dar salida a los talentos originarios de Tenerife.

Los portavoces de este evento aseguran que el objetivo de esta Feria de la Moda era que el público en general se acercara, disfrutara de las ofertas que se ofrecían y compartieran sus propuestas. Además, todo el que asistiera a dicho evento podía adquirir productos (desde accesorios hasta prendas) diseñados y/o fabricados en la misma isla.

Se realizaron también jornadas formativas, relacionadas con el mundo de la belleza, la fotografía, la pasarela, la artesanía y el mundo de la comunicación. Su lema era “Para muestra, un botón”.

En el Recinto Ferial hubo 7 espacios y zonas distintas. Entre ellas se encontraban: zonas para cambios de look, una zona para los bloggers, un espacio para un certamen de fotografía, un espacio para escuchar música, etc.

El encuentro fue multidisciplinario y también hubo 38 empresas nuevas, cuyos diseñadores pudieron exponer sus productos para que fueran vistos por primera vez por el público que se acercara al Recinto Ferial.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Lainformación

Soldelsurtenerife

 

Comentarios