MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

La evolución del estilo de Lily Collins

La actriz de cine y televisión, Lily Collins, comenzó su carrera a los 2 años en una serie de la BBC. Es hija del cantante Phil Collins, y en su adolescencia se destacó por escribir en revistas como Elle, Teen Vogue y Seventeen. También trabajó en la alfombra roja como corresponsal del canal Nickelodeon, pero no fue sino hasta el año 2009 que logró debutar en su primera película.

Al ser famosa desde tan temprana edad, siempre ha estado sometida a la presión de Hollywood. Sin embargo, Lily asegura que prefiere pasar tiempo con sus amigos, que no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo. La hemos visto en numerosas alfombras rojas, no solo con cambios de looks a nivel de maquillaje y peluquería, sino que también su estilismo ha cambiado muchísimo en estos años.

Podemos ver que en su adolescencia, como a la mayoría de las chicas jóvenes, no se preocupaba mucho por sus looks. Apenas estaba comenzando a hacer apariciones frente a las cámaras y no tenía un estilo definido. Aunque hay que destacar que algo que siempre ha llamado la atención son sus cejas pobladas, que muchas intentan copiar pero no todas lo logran.

Cuando ya estaba haciendo más trabajos en televisión, podemos ver que seguía asistiendo a numerosas alfombras rojas y ruedas de prensa, pero no siempre lograba atinar con sus atuendos. Muchas veces utilizaba ropa que la hacía ver mayor de lo que en realidad era.

A partir del año 2008 podemos ver que su estilo comienza a cambiar. La actriz ya comienza a utilizar vestidos más acordes a su edad y los paparazzi no dejan de fotografiarla en todas sus salidas.

Hasta que, finalmente, en el año 2014 vemos el cambio completo que ha dado Lily. Hoy en día la podemos ver como una total fashionista, ya que no solo tiene un estilo propio basado en el glam rock en cuanto a vestuario, sino también en cuanto a peinado y maquillaje.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Fashiongonerogue

Seventeen

TeenVogue